Los mejores test de amor para resolver todas tus dudas

Test Amor

Test de amor para corazones indecisos

A veces, los caminos del amor son inescrutables. Puede que estés enamorada de un chico ideal, que llevéis bastante tiempo juntos y parezca que es la persona indicada para ti pero… ¿Aún tienes pequeñas dudas? ¿Hay algo que te inquieta, te perturba, te atormenta? Tanto si quieres saber si realmente estáis hechos el uno para el otro como si quieres ratificar lo compatibles que sois, seguro que alguno de estos test de amor te saca de dudas.

129 compartidos

Test para encontrar el amor

Tal vez no estés en el punto de saber si estarás para siempre con la persona indicada porque, simplemente, ¡no estás con nadie ahora mismo! Ya sabes, nosotras siempre vamos a defender nuestra independencia porque, antes de querer a nadie más, debes quererte a ti misma, pero si te apetece tener una relación y no sabes qué te lo impide, prueba a hacer alguno de nuestros test. Aquí descubrirás por qué te va mal en el amor, cómo de buena eres en las citas o cuáles son tus armas de seducción. Bastante útil, ¿verdad?

Test para encontrar soluciones a problemas amorosos

¿Eres demasiado celosa? ¿Tienes alergia al compromiso? ¿Exiges mucho más de lo que crees a tu pareja? En este bloque vamos a tratar algunos problemas amorosos y cómo solucionarlos. Si crees que alguno de esos puede ser un problema en vuestra relación, lo mejor es saberlo cuanto antes para encontrar soluciones, ¿no?

Test sobre sexo y amor: ¡perfectos para motivarse!

Uno de los pilares fundamentales del amor es el sexo. Unas relaciones sexuales placenteras para ambas partes de la pareja es el combustible perfecto para mantener encendida la llama del amor. Adivina qué juguete erótico va más contigo, cuál es tu nivel de apetito sexual o tu edad debajo de las sábanas y, sobre todo, ¡descubre si eres una fiera en la cama!

Test sobre hombres: lo que necesitas saber para disfrutar del amor

No eres tú, es él… Al menos es de él de quien hablaremos en este bloque. Y es que por mucho que tú pongas de tu parte, ellos compartirán la responsabilidad de que lo vuestro salga adelante. Por lo tanto, en temas sexuales, ya puedes descubrir si él te da lo que necesitas o cuál es su edad sexual, mientras que saber a qué tipo de hombres atraes será una información más que útil en tu día a día… ¡Hazlos todos!

Club Expertas: prueba y comenta