> >
Prince William
  ¡Paris Hilton se casa! Así ha sido su pedida de matrimonioCristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

Prince William


¡Reunión sorpresa! El último encuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton con sus hijos
11/07/2019 - 14h35
¿Los recuerdas? Las imágenes más emotivas de todos los bautizos de la familia real británica
11/07/2019 - 14h05
¡Archie vuele a ser protagonista! 30 curiosidades del bautizo de 'baby Sussex' que no conocías
08/07/2019 - 13h45
Todas las noticias sobre Prince William
Nombre real: William Arthur Philip Mountbatten Windsor
Fecha de nacimiento: 21/06/1982
Edad: 37 años

Biografía

El Príncipe Guillermo, duque de Cambridge, nació el 21 de junio de 1982 en Londres. Es el hijo mayor del Príncipe Carlos de Gales y de Diana Spencer, que falleció el 31 de agosto de 1997 en un trágico accidente de coche. Guillermo tiene un hermano menor, el príncipe Enrique, más conocido como Harry. Guillermo es muy querido por los ingleses y, sobre todo por las inglesas. El Príncipe es el segundo en la orden de sucesión del trono, justo después de su padre.
Mediático, deportista y heredero de la friolera de unos 20 millones de dólares, el apuesto príncipe es el sueño de todas las jovencitas británicas. A los 22 años, fue elegido el hombre más sexy de 2004. Fue educado en el prestigioso Eton College. Al terminar la educación secundaria, decidió tomarse un año sabático para descubrir los cinco continentes; viajó por África, Belice, el Océano Índico y Chile, donde fue de voluntario con el programa Raleigh International. A su regreso, ingresó en la prestigiosa Universidad de St. Andrews, en Escocia, donde estudió Geografía. Este brillante alumno, conocido como Steve en el equipo de waterpolo de la Universidad, se graduó en 2005 con Matrícula de Honor.
Decidió realizar carrera militar y, ese mismo año ingresó, junto a su hermano Harry, en la reconocida academia militar de Sandhurst, al sur de Londres. Al igual que su querida madre Lady-Di, el príncipe tiene una faceta solidaria. Posee un alma bondadosa y un espíritu caritativo; es el padrino de la asociación Centrepoint, para la ayuda a jóvenes sin techo.
Inteligente y encantador, este príncipe de cuento de hadas ya tiene princesa. En 2010, anunció oficialmente su compromiso con la afortunada Catherine Middleton, una joven a la que conoció ocho años antes en la Universidad y con la que contrajo matrimonio el pasado abril, en la Abadía de Westminster.

Famosos relacionados con Prince William:
Además… 24/05/2019
Vídeos
La faceta más solidaria de Alejandro Sanz
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box